¿Quiénes somos?

Amalia, Elisa (del programa de Historia), Antonio, Urani y todos aquellos quienes han respondido (en forma de entrada de blog) al llamado y a nuestra insistencia. ¿Qué tenemos en común? Al principio, solo los programas de literatura (Licenciatura en Literatura Hispanomexicana y Maestría en Estudios Literarios) de la UACJ. Al día de hoy, con la entrada de Fátima procedente de la carrera en Turismo de la misma institución, nos hemos vuelto más plurales e incluso nos urgen las habilidades de otras disciplinas (como Sociología, Historia, Artes Visuales y Trabajo Social). Como equipo de trabajo, nuestros intereses confluyen, principalmente, en el estudio y la promoción de la producción literaria del norte de México y, en específico, en lo que se escribe sobre nuestra ciudad.

 

9 pensamientos sobre “¿Quiénes somos?”

  1. Estuve en la presentación que se hizo del proyecto durante las Jornadas de Investigación de la UACJ hace tan solo unas horas y se me ocurrió que tal vez les interesaría este trabajo que publiqué en el 2010 y de recién re-edición: https://youtu.be/N64qeBifOTc
    No encontré otra manera de compartirlo con ustedes. Estoy a sus órdenes para lo que se les ofrezca, ya compartí su convocatoria para Servicio Social con mis estudiantes.
    Suerte en todo, el proyecto se ve muy bien. Felicidades.

    Me gusta

  2. Me parece excelente su proyecto muchachos. Hay que recuperar los espacios y compartir de forma que nos nutra como habitantes de una sociedad tan grande que se vuelve desconocida. Sigan en pie con esto, tendrá muy buenos resultados, enhorabuena. Saludos.

    Me gusta

  3. Laura Jiménez Zepeda. dijo:

    Cómo le hago para enviar un breve texto.

    Me gusta

  4. Jose Paz Macias dijo:

    Apenas me doy cuenta de que existen y eso por casualidad–¿entonces existen?’– Me abrumo un rato con tanta información que desplegan en la página. Parece que este proyecto era necesario. Los felicito y les agradezco ser.

    Me gusta

  5. Hola! me gustaría platicar con ustedes para participar, espero su respuesta, gracias 🙂

    Me gusta

  6. J. Jesús Zúñiga Teniente dijo:

    ¡Hola! Que espacio tan interesante; literatura y espacio, y como posibilidad literatura y territorio. Con algunos elementos de cultura y turismo trataré de comprender su postura. Espero que en un momento dado pueda hacer alguna aportación. Apenas lo que el año lleva corrido es que vivo en Juárez.
    Les cuento que soy originario de Zacatecas. Trece km al norte de Zacatecas capital se encuentra el lugar de nacimiento de Juan de Oñate: Pánuco. El día de hoy en el Centro Cultural Paso del Norte me entero de su proyecto “Cartografía Literaria de Ciudad Juárez. Felicidades.

    Me gusta

  7. Irma Sandoval Sandoval dijo:

    Hola. Mi nombre es Irma Sandoval Sandoval. Me interesa compartir con ustedes y sus seguidores un fragmento de un libro que leí que trata sobre experiencias de una pareja que fluctúan entre el amor y la guerra que se vivió en Ciudad Juárez en la época del presidente Calderón. Siento que sera del agrado de muchos pues describe hechos y lugares de nuestra ciudad, los cuales muchos de nosotros hemos vivido y transitado. El libro que leí se llama AMOR NO JUÁREZ. del escritor Juarense Jorge Alberto Arreola Barraza. Gracias por su atención a este escrito. Quedo en espera de su opinión sobre el mismo. Dios los bendiga.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s